“Durante un coctel con los principales ejecutivos de la marca líder en ventas de vehículos alemanes, Volkswagen, se presentó al ganador del concurso de Instagram “Volkswagen Beetle desde Herbie hasta Blu”, una promoción ejecutada por Michelle Jimenez y Crystal Jimenez de Luna Colada.
El concurso consistía en una petición a todos sus seguidores de subir la foto de su Volkswagen favorito vintage o actual, con la finalidad de mostrar el espíritu cool de la marca, algo que este fabricante alemán ha mantenido desde Herbie el Escarabajo, hasta Blu, el nuevo Beetle de las hermanas coladas.
Alex Yaryura, Gerente de Mercadeo de Volkswagen, resalta que esta promoción fue otra pieza de la re imaginación puesta en marcha para la marca, y que estuvo dirigida a todos esos seguidores jóvenes, perspicaces, aventureros y básicamente de naturaleza “cool”, actitud que el ejecutivo señala que distingue a los usuarios de la marca.
El “VW Beach Kit” fue el premio otorgado a Alejandro Núñez Frometa, quien declaro su intención de concursar ya que siempre ha sido fanático de la marca y en especifico el Beetle, dicho premio contenía un Factory Cash Back de mil dólares para la compra de un Beetle en Avelino Abreu, dos sandalias Soludos, dos pares de lentes Blender, una cámara desechable, frisbee y unas tarjetas “anywhere””
From Volkswagen presenta el ganador de “Desde Herbie hasta Blú”, posted by Lendof & Asoc. on 9/22/2014 (8 items)
Generated by Facebook Photo Fetcher 2